Hola Unlimited Free VPN

Descargar Hola Unlimited Free VPN para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
1.83.356

Descarga gratuita de Hola Unlimited Free VPN. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Hola Unlimited Free VPN desde un servidor externo

Descarga alternativa

También disponible para

Hola Unlimited Free VPN help and info

  • ¿Es Hola Unlimited Free VPN gratis?

    Los usuarios interesados en utilizar este servicio de VPN lo pueden hacer sin tener que pagar nada a cambio a nivel personal. Quienes estén pensando en su utilización de manera empresarial tendrán que hacer frente al pago de una tarifa que ayuda a que el servicio pueda seguir siendo gratuito para el resto de los usuarios.

  • ¿Qué permite hacer Hola Unlimited Free VPN?

    La principal finalidad de este programa reside en que los usuarios puedan navegar por la red y utilizar distintos servicios sin importar la región del mundo en la que se encuentren. El software se ocupa de romper las barreras que se ponen en algunos casos en determinados lugares, evitando la censura y los bloqueos regionales que suelen introducirse en algunos servicios.

  • ¿Es Hola Unlimited Free VPN una comunidad Peer to Peer?

    Los usuarios que se introducen en el servicio Hola pasan a formar parte de una amplia comunidad que funciona a través de la filosofía Peer to Peer. En todo momento se mantiene la privacidad al máximo, pero la combinación de recursos implica que se pueden exprimir los recursos de cada equipo para beneficiar al resto y que la experiencia sea más efectiva.

  • ¿Ofrece Hola Unlimited Free VPN un buen nivel de seguridad?

    La comunidad creada alrededor de la herramienta se encuentra protegida por los más avanzados sistemas de seguridad. Desde Hola trabajan para que la información personal de los usuarios se encuentre protegida en su totalidad, con un alto nivel de seguridad y de privacidad para todas las acciones que se realicen utilizando esta plataforma de VPN.

  • ¿Existe una versión Premium de Hola?

    Los suscriptores de la cuenta Premium de Hola tienen acceso a una experiencia en la cual no forman parte del entorno Peer to Peer, quedando su trabajo totalmente al margen de la actividad de los demás usuarios. Además de esto, la cuenta permite que la herramienta se utilice en distintos navegadores de manera fluida y sin ningún tipo de bajada de rendimiento. El precio de esta suscripción es de 5 dólares mensuales con posibilidad de cancelarla en cualquier momento.

  • ¿Es posible ver la versión de Netflix de otros países?

    Lo que habilita Hola Unlimited Free VPN es que los usuarios tengan la oportunidad de visualizar servicios de vídeo como Netflix sin limitación por la ubicación donde se encuentren. De esta forma los usuarios de España pueden ver la versión de Netflix de Estados Unidos por poner un ejemplo. Esto es aplicable a todo tipo de plataformas como HBO o Crunchyroll.

  • ¿Tiene anuncios publicitarios la versión gratuita de Hola Unlimited Free VPN?

    No los tiene. La experiencia es dinámica y flexible, sin que suponga que los usuarios tengan que soportar la presencia de anuncios o publicidad mientras están navegando por la red o utilizando distintos servicios de contenidos. Este sistema libre de publicidad se consigue mediante el esfuerzo de la comunidad y de los suscriptores de pago.

  • ¿Es posible navegar utilizando una dirección de otro país con Hola Unlimited Free VPN?

    Además de utilizar servicios de contenidos bajo demanda o de acceder a otros programas solo disponibles en determinadas regiones, con esta herramienta también es posible cambiar la dirección a la hora de navegar por la red. Esto habilita el poder entrar en páginas que están bloqueadas fuera de determinados países o incluso acceder a información exclusiva regional.

  • ¿Se puede utilizar Hola Unlimited Free VPN con juegos?

    La herramienta también sirve para que los usuarios puedan entrar desde cualquier parte del mundo a los juegos que se encuentren bloqueados por región. Este es un rasgo que resulta atractivo para todo tipo de usuarios en aquellos casos en los que quieran acceder, por ejemplo, a procesos de beta que están limitados a algunas regiones en especial.

  • ¿Es Hola Unlimited Free VPN fácil de usar?

    La instalación y configuración de la aplicación no tiene ningún tipo de inconveniente ni problema, siendo de uso factible para todo tipo de usuarios. Todo se encuentra presentado en distintos idiomas para que el proceso de cambiar la región de uso del equipo sea solo cuestión de unos pocos minutos.

Apps alternativas

Más alternativas